Socios Cogenera

Formar parte de COGENERA México le permitirá ser parte de las voces que determinarán el rumbo de la cogeneración en nuestro país. Además de tener mayor oportunidad de contacto (networking) entre la oferta y la demanda.

Asociados ordinarios

Todas las personas físicas o morales que formen parte o planeen formar parte de la oferta en el mercado de la cogeneración, ademas de tener interés en participar y contribuir en las actividades de COGENERA México.

Asociados Honorarios

Personas física o moral, nacional o extranjera, interesada en el progreso técnico, financiero y económico de la cogeneracion, las cuales no deberán buscar un fin lucrativo o comercial. Básicamente este rubro se enfoca a investigadores, académicos y organismos gubernamentales.

Requisitos

Enviar al correo electrónico contacto@cogeneramexico.org.mx un escrito libre dirigido al Consejo Coordinador y Consejo Técnico Consultivo, solicitando pertenecer a COGENERA MÉXICO dando los motivos de interés y los datos que considere pertinentes de su empresa, el cual será evaluado en la próxima sesión ordinaria del mismo.

Una vez que su solicitud sea aprobada o en su defecto rechazada, recibirá una notificación. En caso de que su solicitud sea aprobada se solicita lo siguiente:

Enviar a las instalaciones de la Cámara de las Industrias Azucarera y Alcoholera ubicadas en Río Niágara No. 11 Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc C.P 06500 Ciudad de México, en atención a la Lic. Cinthya Diaz (Secretaria Técnica) la siguiente documentación.

Personas morales:
1. Acta constitutiva o estatutos sociales vigentes donde conste quien es el representante legal y sus facultades para actos de administración.

2. Copia de la identificación del representante legal y sus datos de contacto.

3. Copia de RFC con dirección fiscal actualizada.

Personas físicas:
1.- Curriculum Vitae, identificación oficial con fotografía, datos de contacto y copia de RFC con dirección fiscal actualizada.

Una vez entregada la documentación, recibirá acuse de recibido y la invitación para hacer el pago de la cuota que corresponda.

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE COGENERA MÉXICO?

El formar parte de COGENERA México como asociado, permitirá:

  • Ser parte de las voces que determinará el rumbo de la cogeneración en nuestro país.
  • Formar parte del diálogo entre el sector privado y público, a fin de encaminar diferentes propuestas en cuanto al marco regulatorio de la cogeneración.
  • Colaborar en el diseño del Programa Anual de Trabajo de COGENERA México.
  • Participar en mesas de discusión de temas relevantes.
  • Estar al día en cuanto a avances legislativos a partir del acceso a información, participación en foros y talleres relativos a este tema.
  • Fomentar con acciones concretas el desarrollo del mercado de la cogeneración.

Además de lo anterior, COGENERA México permitirá específicamente para su empresa:

  • Mayor oportunidad de contacto (networking) entre la oferta y la demanda.
  • Mayor visibilidad, al aparecer en el sitio web de COGENERA México (www.cogeneramexico.org.mx).
  • Adquisición de nuevas experiencias al participar activamente en diversos eventos: mesas sectoriales, ferias, jornadas técnicas, charlas, foros, seminarios.

Acerca de

Plataforma de intercambio donde se dan cita actores del sector público, privado, académico, financiero y en general interesados en la cogeneración en México.

Últimos Eventos




Contáctanos

Fijo: 5540001279
Cel: (55)3519 3117