¿Qué es COGENERA México?

Es una "plataforma interinstitucional" donde se relacionan actores del sector público, privado, académico, financiero y demás relacionados y/o interesados en la cogeneración.

Esta plataforma se constituye como una asociación independiente sin fines de lucro, teniendo como objetivo general mejorar las condiciones marco de la cogeneración en el país.

Misión y Visión

COGENERA México busca:

Ser una plataforma que fomente una estrecha vinculación entre el sector público y privado para desarrollar un programa dirigido a la promoción y difusión de la cogeneración.
Generar propuestas concretas y sustentadas que sirvan de insumo para mejorar las condiciones regulatorias y de mercado para el desarrollo de proyectos de cogeneración.

COGENERA México tiene la visión de “encaminar” a sus miembros, a partir de una vinculación constructiva, para lograr consensos y trabajar de manera conjunta en la promoción y difusión la cogeneración.

Contáctanos
Image Description
Image Description
Image Description

Objetivos

Image Description

Reunir a los actores de los sectores público, privado, académico, financiero y demás interesados en la cogeneración a fin de crear una instancia de coordinación de acciones.

Desarrollar una estrategia para la promoción del mercado de la cogeneración en México, la cual se vea reflejada en un "Programa para la promoción y difusión de la cogeneración", en el que se definan líneas de acción específicas en función de las barreras detectadas, que conlleven a:

  • Mejorar las condiciones del marco regulatorio.
  • Reducir las barreras de información.
  • Promover el desarrollo del financiamiento de la cogeneración.
  • Impulsar la capacitación en la materia.

Acerca de

Plataforma de intercambio donde se dan cita actores del sector público, privado, académico, financiero y en general interesados en la cogeneración en México.

Últimos Eventos




Contáctanos

Fijo: 5540001279
Cel: (55)3519 3117