Ingresar
Usuario / Email:
Contaseña:

COGENERA México ya es conocida a nivel internacional.

30 de abril, 2013

El 17 y 18 de Abril se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica el evento “COGEN Europe Annual Conference & Dinner” en el cual COGENERA México fue presentada ante más de 150 participantes de los estados miembros europeos.

La Lic. Ana Delia Córdova, Asesora en el Programa de Energía Sustentable de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y miembro de la Mesa Directiva de COGENERA México, participó en el panel debate “Views on Cogeneration outside the EU”, en el cual tuvo oportunidad de contar ante más de 150 asistentes de las diferentes asociaciones de los estados miembros europeos sobre COGENERA México, los objetivos de la asociación, así como la capacidad instalada de cogeneración en el país, su potencial y sectores. También habló de las barreras que esta aplicación aún presenta y cómo COGENERA México puede convertirse en la plataforma que permita superarlas y que el mercado de la cogeneración se desarrolle.

Ana Delia enfatizó el interés de los miembros de COGENERA México de conocer las experiencias de las asociaciones presentes para poder aprender de los que ya tienen un camino recorrido como asociación para promover la cogeneración

Asimismo, COGENERA México también fue presentada ante los miembros de COGEN SPAIN, la asociación española para la promoción de la cogeneración. Al igual que en Bruselas, la existencia de COGENERA México despertó gran interés entre los asistentes al evento (más de 100 personas), los cuales han identificado a la asociación como un marco perfecto para intentar iniciar negocios de cogeneración en territorio mexicano.

COGENERA México ha sido presentada también ante la prensa internacional de cogeneración, a través de la revista de mayor difusión de la cogeneración “Cogeneration & On-Site Power Production”

http://www.cospp.com/articles/2013/04/Conditions-favourable-for-cogen-in-Mexico.html

Regresar a Noticias