COGENERA México

NUESTRO OBJETIVO ES PROMOVER LA COGENERACIÓN

Plataforma de intercambio donde se dan cita actores del sector público, privado, académico, financiero y en general interesados en la cogeneración, a fin de crear una instancia de coordinación de distintas iniciativas y acciones para promover la cogeneración en México.

Más Información

Cogenera

Comunicados

Formar parte de COGENERA México

POR QUÉ ASOCIARSE

Formar parte de COGENERA México le permitirá ser parte de las voces que determinarán el rumbo de la cogeneración en nuestro país. Además de tener mayor oportunidad de contacto (networking) entre la oferta y la demanda.

COGENERA México

Plataforma interinstitucional donde interactúan actores del sector público, privado, académico, financiero y demás relacionados y/o interesados en la cogeneración, se constituye como una asociación independiente sin fines de lucro.


COGENERA México

Es una "plataforma interinstitucional" donde interactúan actores del sector público, privado, académico, financiero y demás relacionados y/o interesados en la cogeneración. Esta plataforma se constituye como una asociación independiente sin fines de lucro, teniendo como objetivo general mejorar las condiciones marco de la cogeneración en el país. De esta manera, y atendiendo a las barreras aún existentes, se podrá lograr una promoción y difusión efectiva de esta aplicación, lo que conllevará a incrementar la capacidad instalada de cogeneración.

  • Mejorar las condiciones del marco regulatorio.
  • Reducir las barreras de información.
  • Promover el desarrollo del financiamiento de la cogeneración.
  • Impulsar la capacitación en la materia.

Cogenera


Cogeneración: Simplemente Eficiente

Ver video

GALERÍA MULTIMEDIA

La galería de COGENERA México es un espacio para compartir fotos y videos propios de COGENERA México y relacionados con la cogeneración. Si Usted desea ayudarnos a enriquecerla, sus aportaciones son bienvenidas.

Nuestros eventos

Sin registros

Acerca de

Plataforma de intercambio donde se dan cita actores del sector público, privado, académico, financiero y en general interesados en la cogeneración en México.

Últimos Eventos




Contáctanos

Fijo: 5540001279
Cel: (55)3519 3117