Cogenera México

Ingresar
Usuario / Email:
Contaseña:

Plan de acción

Considerando que uno de los objetivos centrales de "COGENERA México" es la "promoción y difusión" de la cogeneración, esta plataforma contará con un Programa para la Promoción y difusión de la cogeneración en México.

Este programa estará estructurado sobre diferentes Líneas de Acción, mismas que atenderían a las barreras identificadas, y que estarán monitoreadas en su gestión a partir de indicadores establecidos en función de metas alcanzables y medibles de forma cuantitativa en el mediano y largo plazo.

El Programa mencionado y las líneas de acción que lo conforman, se desarrollará en la práctica mediante actividades que conformarán un Plan Operativo Anual. Tanto el Plan Operativo como las mismas líneas de acción podrán ser ajustados y modificados para atender necesidades particulares de promoción lo que le confiere al mismo Programa un carácter dinámico.

Las actividades de COGENERA México, están estructuradas bajo las siguientes Líneas de Acción. Para ver el Programa Operativo Anual de cada una de ellas sólo dé clic en su nombre:

 

Líneas de Acción

Considerando que uno de los objetivos centrales de COGENERA México es la "promoción y difusión" de la cogeneración, esta plataforma cuenta con un Programa para la Promoción y Difusión de la Cogeneración en México.

Este programa está estructurado sobre diferentes Líneas de Acción, mismas que atienden a las barreras identificadas, y que están monitoreadas en su gestión a partir de indicadores establecidos en función de metas alcanzables y medibles de forma cuantitativa en el mediano y largo plazo.

El Programa mencionado y las líneas de acción que lo conforman, se desarrollan en la práctica mediante actividades que conforman un Plan Operativo Anual. Tanto el Plan Operativo como las mismas líneas de acción pueden ser ajustados y modificados para atender necesidades particulares de promoción lo que le confiere al mismo Programa un carácter dinámico.

Las actividades de COGENERA México, están estructuradas bajo las siguientes Líneas de Acción